Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Las fosas sépticas necesitan de un mantenimiento periódico. Se han de limpiar de vez en cuando para evitar que el lodo acumulado disminuya su capacidad y el drenaje de lodos y aguas servidas a la vez que se eliminan se eliminan grasas y otras substancias.

Las fosas sépticas son un filtro de las aguas residuales y las vierten posteriormente al alcantarillado tras ser depuradas, de manera que no contaminen el medio ambiente de males olores. Hemos de tener en cuenta que el agua contaminada transmite infecciones por  contacto o su ingestión.

La limpieza de las fosas séptica requieren de un mínimo tareas de mantenimiento. Para realizar dicho mantenimiento se recomienda llamar a profesionales debido a su peligrosidad.

Desatec es especialñista en limpieza fosas septicas de Barcelona. Disponemos de los mejores materiales, las mejores herramientas, con las últimas tecnologías que hay en el mercado.

Contamos con los mejores y más avanzados medios técnicos para asegurar la rapidez y seguridad del trabajo realizado. Es importante realizar el trabajo bien, y nosotros llevamos muchos años en el sector.