Desatascos Urgentes

Desatascos urgentes en la provincia de Barcelona. Llámenos, y dejaremos todo por nuestros clientes. Tiempo de respuesta rápido, cada día del año y durante las 24 horas.

Profesionales desatascadores con amplia experiencia. Siempre desatascamos con camion cuba.

Desatascos y limpieza  de bajantes tuberias, colectores, arquetas, sifones, y también sistemas de alcantarillado.

Desatascos rapidos de fregaderos, desagües de lavadora, picas de cocina, lavabos.

Tenemos vehículos especiales para zonas de difícil acceso. Soluciones rápidas, siendo los resultados ganantizados.

El resultado de una mala canalización suele ser directamente proporcional a desagües atascados y malos olores. Nosotros realizamos el diagnóstico rápido y eficaz del problema y lo solucionamos lo antes posible.

Para desatascar tuberías disponemos de herramientas con agua a presión y camiones cuba con las últimas tecnologías existentes  en alta presión y vaciado, y máquinas eléctricas para desatascar tuberías, sea cual sea el diámetro. Además llevamos muchos años realizando este trabajo.

También vaciamos fosas sépticas y acumulación de aguas por inundaciones. Al inspeccionar con cámara de televisión, grabamos la información y se la proporcionamos al cliente, en informe y en dvd, de manera que le pueda servir de prueba ante cualquier compañía de seguros que lo solicite. Mediante las cámaras localizamos el punto o puntos exactos donde se han producido las roturas en el desagüe, así como localizamos arquetas no descubiertas.