IMG_1371

Desatascos en Barcelona con vehículos ligeros de fácil acceso ( en calles estrechas)

Desatascos en Barcelona con vehículos ligeros de fácil acceso ( en calles estrechas):

Desatasco de arqueta general en la c/ Pla del Fornells 83 de Barcelona.

Arqueta general situada en el suelo del patio de luces en el fondo del pasillo de la finca. Arqueta general registrada con tapa de registro hermética y cerrada con tornillos con cabezas para atornillar y destornillar con llave allen.

Arqueta con suelo y las paredes agrietadas provocando filtraciones en el suelo de la finca, por tantos atascos que ha sufrido la arqueta y en la tubería general existe el peligro de que se caigan las paredes de la arqueta general o la tubería general que tiene dos codos.

Por los desatascos que se han realizado con manguera presión del camión cuba se ha sacado , aparte de los trapos, toallitas húmedas , compresas etc., mucha tierra y piedras que eran parte de la tubería general y que se habían desprendido de los codos, o de los tramos de tubería general de las conexiones de la misma, siendo una tubería de hormigón de 200 de diámetro. Con el tiempo los desagües con tantos desatascos o limpiezas con manguera de alta presión del camión cuba se va gastando y queda  rugosa por dentro. Hay que precisar que la instalación de desagües horizontales no dispone de un sifón general. La solución es de inspeccionar con video cámara, detectar los tramos rotos mediante detector de ultrasonidos y proceder a reparar, sustituir los tramos rotos.

 


Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *