Cambio de ramal general

Cambio de ramal general:

Cambio de ramal general 160Æ pvc que recogía la arqueta de un local comercial, pasa por el suelo de otro local y llega a otra arqueta de recogida en el segundo local.

Había un tubo de hormigón 200Æ roto atascándose constantemente por la acumulación de piedras y las típicas toallitas húmedas, que provocaban inundaciónes con aguas negras  en el primer local.

Se dejó registro con una tapa hermética de para facilitar posteriormente el mantenimiento de la instalación y evitar futuros atascos. Cambiamos el ramal general de hormigón por uno de pvc 160Æ de unos 10ml que conectaba las dos arquetas de recogidas donde se acumulaban las toallitas húmedas.

Al faltar pendiente en el ramal general que recoge la cocina del segundo local comercial, y un bajante general, existía el peligro de atasco del desagüe general por el jabón de las lavadoras.

Aconsejamos a los clientes realizar una limpieza preventiva de la instalación de desagües horizontales registrados en ambos locales para evitar posibles problemas de atasco y malos olores, con una manguera presión del camión cuba.

Este tipo de trabajos lo realizamos a diario, tanto para locales comerciales como para comunidades de vecinos. Nos llaman muchos administradores de fincas para trabajos de Cambio de ramal general.

 


Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *